Noticias duras, fallecimiento de Catalina Feser de Padilla

Publicado: 22 noviembre 2009 en General

Fuente: http://www.ftl-al.org/

Caty fue una madre ejemplar, una abuela cariñosa, una esposa más que idónea, y una rigurosa y fiel estudiosa y maestra de la Biblia.

Caty amaba a su familia, amaba a Dios y amaba al pueblo de Dios. Manifestó ese amor de forma concreta y radical en un compromiso de solidaridad y generosidad hacia los más vulnerables.

Su vida y ministerio ha impactado no sólo a su familia y amigos más cercanos, sino a generaciones de pastores y siervos del pueblo de Dios toda América Latina.


Catalina Feser de Padilla

Muy queridas y queridos compañeros de camino,

Brevemente, quería compartirles la dura noticia: esta mañana falleció mi mami en Buenos Aires.
Mi papi está acá, con nosotros, en Costa Rica. Estamos intentando conseguir vuelos para ir los dos a Buenos Aires cuanto antes.

Contamos con sus oraciones por toda la familia y en especial por mi papi, que acada de perder su fiel compañera de 49 años de matrimonio.

¡Gracias!

Ruth Padilla DeBorst

_____________________________

Como Núcleo Online oramos a nuestro Dios para que fortalezca a toda la familia Feser-Padilla.

Si deseas enviar un mensaje de ánimo a la familia Feser-Padilla puedes dejarlo aquí y se lo haremos llegar inmediatamente.

Anuncios
comentarios
  1. Arcadio García dice:

    Mi mas sentido pesame y me uno a su dolor, Dios la tenta en su gracia.

    Arcadio García

  2. Guillermo W. Méndez dice:

    Querida Familia Padilla, nos sentimos unidos de corazón con ustedes, llenos de dolor y de esperanza. Como alguien que disfrutó de la hospitalidad de Ustedes en su contexto de trabajo, alabo a Dios por la vida de Caty, ejemplar y llena de servicio.

    Le recuerdo manejando entre el centro Kairos y la casa-oficina-libreria. Tambien le recuerdo enseñando en el Instituto Biblico de Buenos Aires. En fin, son las primeras impresiones que me vienen a la mente tras la impactante noticia. Un fuerte abrazo y nuestras oraciones, René, Ruth, hnas. Padilla, resto de la familia, yernos y nietos.

  3. Jocabed Solano dice:

    Me uno al dolor de la querida Familia Feser-Padilla y envío mis condolencias, estoy segura que la gran familia de la FTL, esta y estará orando.

  4. Pr. Ramón E. Fonseca M. dice:

    Estimadísima familia Padilla-Feser: Reciban mi saludo afectuoso en el Señor y mi oración que el Pastor de pastores fortalezca sus vidas en estos días de aflicción; estoy seguro que Hna. Catalina está en los brazos de su Cristo amado, aquel de quién ella compartió con muchos de nosotros y mostró con su vida y servicio.A Dios sea la gloria por tan bella vida. Un abrazo a todos, bendiciones en Cristo,

    Pr. Ramón E. Fonseca Molina
    Temuco, Chile

  5. Chris Wright dice:

    All of us in the Langham Partnership International are deeply shocked and saddened to hear the news of Catharine Padilla’s death. LPI was founded many years ago by John Stott, who has been a friend of the Padilla family for several decades. He and I have shared Catharine’s loving hospitality in their home in Buenos Aires, and have deep admiration and love for all that she and Rene have done together over half a century of devoted ministry in Latin America and around the world. We send our love and comfort and prayers to Rene and the whole family.

    Chris Wright
    Langham Partnership International
    London, UK.

  6. Carmen Fanas dice:

    Mi mas sentido pesame a la familia Padilla. Sabemos que Dios en su infinita bondad permitio la vida de dona Cris para mostrarnos a todos la persona de Jesus en su vida de servicio. Yo desde Rep. Dom. me uno a uds. y le doy las gracias por haber conocido a esta maravillosa mujer que un dia escuche junto a Don Rene. Ella fue el ejemplo mas claro de lo que es una mujer de servicio y piedad. Sus palabras siempre las he recordado aquel dia en un encuentro de parejas organizado por Tomas Yaccino, via la Red del Camino, de la cual yo fue su asistente durante 8 anos. La persona de dona Cris fue de gran impacto ese dia para mi.
    Dios en su infinita bondad le dara a uds. paz y consuelo. Nosotros desde aqui estaremos orando por todos uds. Saludos especiales a don Rene. Gracias pro todos los aportes a cada una de las personas que estuvimos en contacto con ud. y dona Cris.
    Carmen Fanas, Global Connections Intercambio Rep. Dom. (WCCC)

  7. Jose Ramon Rodriguez dice:

    Desde la RD nos unimos al dolor de la Familia Padilla, de quien somos deudores, por la partida de la señora Caty y pedimos al Señor que traiga consuelo a vuestros corazones, a la vez qye agradecemos a Dios por la vida fructifera de nuestra hermana y por la siembra que hizo y que cada domingo cientos de pastores y maestros lo ponen de manifiesto en los pulpitos. Paz para todos y fortaleza a nuestro hermano Rene.

  8. Samaria Salas dice:

    Querida Ruth, cuanto lamento tu perdida. Independientemente de la certeza y el consuleo que nos produce saber que la Hna. Catalina tu madre y podriamos decir que una madre para toda la familia CIEE; está con el Señor, su ausencia produce una tristesa inmensa en ustedes y en toda la familia CIEE.

    Estoy orando por ustedes por fortaleza y consuelo. Con la esperanza glorisosa de que un dí no muy lejano nos reencontraremos.

    Te dejo con una porción bíblica, pues nada nos conforta más que Su Palabra. Un abrazo. Dios te bendiga a ti y los tuyos.

    Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
    Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
    Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
    Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
    Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
    Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras
    1 Tesalonisenses 4:13-18

    • Daniel Jlulian King dice:

      Amada Familia Feser-Padilla:

      Nos unimos a este doble estado del alma que viven ustedes ante el sueño que Cathy está. Es un sentimiento doble porque por una parte nos embarga la tristeza de su despedida y por el otro lado nos regocijamos con su victoria definitiva. De ella nos que el inconfundible testimonio de alguien que supo proyectar a Jesucristo en palabras bien articuladas y con una vida ejmplar. Nuestra oración es que el Espíritu santo les innunde de la paz que sólo El pueda dar en momentos como este.

      Daniel y Elsa King

  9. Israel y Lily Ortiz dice:

    Muy querido René y familia Padilla Feser:

    Les hacemos llegar por medio de estas páginas nuestro sentir profundo por la partida de nuestra querida hermana Cathy. Guardamos en nuestra memoria imágenes y conversaciones en su casa en Buenos Aires y en diferentes eventos de capacitación donde tuvimos el privilegio de conversar y escuchar acerca de su pasión por la palabra, su preocupación por la educación teológica y su amor por la iglesia latinoamericana. Nos unimos al dolor de toda la familia y rogamos al Espíritu Santo que los abrace y consuele de manera especial como el lo sabe hacer. De igual modo, les reafirmamos la gloriosa esperanza del reencuentro con nuestros seres queridos en la manifestación plena del reino de Dios. Que la gracia y la paz del Señor sobreabunde en sus corazones.

    En el amor del Señor,

    Israel y Lily Ortiz

  10. Bienvenida Gonzalez dice:

    Estimada familia.
    Dios consuela frente al dolor por la perdida de un ser amado. Compartir mas de la mitad de la vida, le imprime sentido a la existencia. Solo su misericordia, las memorias acumuladas, y el amor de los que sobreviven, se encargaran de sostener frente a la perdida.
    Hermano Padilla, en Republica Dominicana le acompanaremos con nuestras rogativas al eterno y comprensivo Dios.

    Abrazos cálido y fraterno.

  11. nery garcia colindres dice:

    Tenemos un Padre, que es el Padre de toda Consolacion. Hermano René y su familia, sean
    fortecidos por el señor TODOPODEROSO. Dios les siga bendiciendo, así como la vida de ustedes nos han bendecidos con su ministerio Teológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s